Home / Política / Apertura SEDESO sistema electrónico para el registro de proyectos de desarrollo

Apertura SEDESO sistema electrónico para el registro de proyectos de desarrollo

La Secretaría de Desarrollo Social Sedeso Morelos, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo Fidecomp Mor, por tercer año consecutivo impulsan el programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado”.

Las personas interesadas podrán registrarse en la página https://proyectosdesarrollosocial.morelos.gob.mx/ a partir de las 11:00 horas de este miércoles 28 de septiembre hasta el miércoles 05 de octubre del presente año.

En ese sentido, el titular de la Sedeso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, reiteró el compromiso por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco en impulsar este tipo de acciones que fomentan el emprendimiento con miras a conformar micro, pequeñas y medianas empresas que generen fuentes de empleo.

Esta estrategia es dirigida a mujeres y hombres con jefatura de familia, que viven en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) de todo el estado; el objetivo es impulsar el desarrollo económico sustentable, inclusivo y sostenible, así como generar empleos formales y dignos que promuevan la competitividad de las empresas generando el bienestar de la población morelense.

Finalmente, se invita a ciudadanía a consultar las reglas de operación del programa para conocer los requisitos y los motivos de improcedencia en la página https://desarrollosocial.morelos.gob.mx

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com