Home / Municipios / Apoya Ejecutivo estatal a la asociación civil “Con amor te Busco»

Apoya Ejecutivo estatal a la asociación civil “Con amor te Busco»

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, llevó a cabo la firma del Contrato de Donación de siete bienes muebles a favor de la Asociación Civil denominada “Con Amor te Busco”, a fin de que sean utilizados única y exclusivamente para las actividades propias de la organización.

Reunidos en las oficinas del Palacio de Gobierno, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, el director general de Patrimonio, Rodolfo Piza Lemus, y la Presidenta de la Asociación Civil «Con Amor te Busco», Alma Rosa Muñoz Avilés, formalizaron el Contrato de Donación, con el objetivo de dar certeza jurídica de la entrega.

Con estas acciones, se da cumplimiento a lo establecido por el Ejecutivo estatal, de trabajar en beneficio con las organizaciones de la sociedad civil para atender las demandas de los ciudadanos.

La Asociación Civil “Con Amor Te Busco” es una organización sin fines de lucro, que tiene por objeto entregar despensas, ropa, calzado, uniformes y materiales escolares para niñas y niños de comunidades indígenas y a personas de escasos recursos, asimismo brindan orientación social en temas de salud, nutrición, higiene y asistencia jurídica.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com