Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por el asesinato del secretario general del municipio de Xoxocotla

Aprehenden a hombre por el asesinato del secretario general del municipio de Xoxocotla

• El funcionario fue privado de la vida el pasado mes de marzo
• El cumplimiento del mandato se dio en la cárcel distrital de Jojutla

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión en contra de un hombre que estaría presuntamente implicado en el homicidio de quien fuera secretario general del gobierno municipal de Xoxocotla, privado de la vida con arma de fuego el pasado mes de marzo en esa localidad.

La noche de este lunes, elementos de la AIC ingresaron a la Cárcel Distrital de Jojutla para dar cumplimiento al mandato judicial librado en contra de Miguel y/o Roberto “N”, alias “La Rata”, de 41 años de edad, vecino de la colonia Centro, de Xoxocotla.

El martes 15 de marzo de este año, los Servicios Periciales recibieron el reporte sobre la existencia de una persona sin vida en calle 5 de Mayo, en el Centro, de Xoxocotla.

La persona privada de la vida con arma de fuego fue identificada como Manuel Alejandro “N”, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como secretario general del ayuntamiento de Xoxocotla.

El desarrollo de las investigaciones, a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de los Servicios Periciales y la AIC, permitió establecer la probable participación de “La Rata” en este crimen, lo que permitió la obtención del mandato para su captura.

En las siguientes horas, Miguel “N” y/o Roberto “N” será llevado a audiencia a fin de que la agente del Ministerio Público formule imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de Manuel Alejandro “N”.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com