Home / Municipios / Atiende CEAGUA temas hídricos en Xochitepec

Atiende CEAGUA temas hídricos en Xochitepec

Dando seguimiento a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para cumplir con los compromisos en los diversos municipios de Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), a cargo de Jaime Juárez López, recibió al alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores.

En el encuentro, Juárez López reiteró la disposición del Gobierno del Estado con el municipio para asistir en las necesidades de su población, por lo que ofreció la asesoría de su equipo técnico y jurídico para atender los temas pendientes en cuanto a los acuerdos en los que han de convenir.

Por su parte, el presidente municipal agradeció al Ejecutivo estatal y solicitó a la dependencia el apoyo para el desarrollo de nuevos proyectos en materia de infraestructura hidráulica.

Con el objetivo de dar atención inmediata, el titular de Ceagua instruyó a su equipo programar una visita técnica para realizar un recorrido y conocer personalmente la situación, evaluar las condiciones y proponer las alternativas de solución más factibles para seguir abonando al bienestar de la població

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com