Home / Municipios / Avanza Obras Públicas rehabilitación de cancha deportiva en Tlaquiltenango.

Avanza Obras Públicas rehabilitación de cancha deportiva en Tlaquiltenango.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con los trabajos de rehabilitación y adecuación de la cancha deportiva ubicada en la localidad de Valle de Vázquez en el municipio de Tlaquiltenango.

De esta manera, bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de construir más y mejores espacios públicos, se busca fomentar actividades deportivas y de sana convivencia, que beneficien el desarrollo de las comunidades.

Al momento, este espacio deportivo cuenta con un avance del 20 por ciento que incluye los trabajos topográficos de trazo y nivelación, así como la demolición por medios mecánicos de mampostería de piedra y elementos de concreto armado; asimismo, se han realizado muros de concreto con 1.50 metros de espesor.

Al final, esta obra contará con 153 metros cuadrados de cancha deportiva a base de pasto sintético, malla ciclónica perimetral, gradas y alumbrado exterior.   

Cabe recordar que estas instalaciones se encontraban abandonadas y en mal estado, por lo que se optó por rescatar el inmueble el cual beneficiará a más de 30 mil habitantes y servirá para que niñas, niños y jóvenes practiquen deporte y actividades recreativas en áreas dignas, adecuadas y seguras.

x

Check Also

Atenderá CEAGUA problemática de agua potable en Zacualpan de Amilpas

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, se reunió con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com