Home / México y Mundo / Brinda Desarrollo Sustentable certeza jurídica a comerciantes de Cuautla.

Brinda Desarrollo Sustentable certeza jurídica a comerciantes de Cuautla.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a través de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT), dio certeza jurídica sobre su patrimonio a comerciantes de la «Plaza 11 de diciembre» ubicada en la ciudad de Cuautla.

El titular de la SDS, José Luis Galindo Cortez, fungió como testigo de honor en la firma de un convenio de colaboración y apoyo administrativo, signado entre la CERT con el Ayuntamiento de la localidad.

“Patentamos el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para conciliar con las administraciones municipales acciones que interesen a ambos niveles de gobierno, con la finalidad de dar beneficios directos e inmediatos a los ciudadanos”, expresó Galindo Cortez.

Al respecto, el presidente municipal Rodrigo Arredondo agradeció el apoyo y compromiso del Ejecutivo morelense y de cada una de sus dependencias, por coadyuvar en beneficio de la ciudad y los cuautlenses.

También, la directora general de la CERT, Mónica Isabel Loyde García, expresó la apertura y acercamiento que seguirá teniendo la dependencia a su cargo para establecer mecanismos de colaboración y desarrollar acciones conjuntas.

Con acciones como esta el Gobierno estatal encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo continuará trabajado en constituir, programar y gestionar reserva territorial para fomentar el desarrollo sustentable de Morelos, proporcionando certeza jurídica en la tenencia de la tierra para así facilitar la inversión pública y privada, además de la regularización de asentamientos humanos.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com