Home / Política / Continúa SDEyT generando acciones para ayudar al sector empresarial de Morelos

Continúa SDEyT generando acciones para ayudar al sector empresarial de Morelos

Se informó a más de 150 mujeres emprendedoras y empresarias los diferentes programas que ofrece el Fifodepi

Como parte de las estrategias emprendidas por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) para ayudar a las y los empresarios del estado de Morelos, la Dirección General del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), compartió a más de 150 mujeres emprendedoras y empresarias los diferentes programas que ofrece al sector productivo.

En este sentido, Janeth Hernández Serrano, directora general del Fifodepi, en reunión dentro de las instalaciones del Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), detalló con las asistentes cómo recibir apoyo con los gastos realizados desde el ejercicio 2020; en los rubros de Arrendamiento, Sueldos y Salarios, Gastos de operación, Materia prima, Protocolo Sanitario e incluso Maquinaría.

“El liderazgo de nuestra secretaria Ana Cecilia Rodríguez González, continúa generando acciones para favorecer los sectores estratégicos, en este caso a las MiPyMEs morelenses con programas en modalidad de reembolso, que tienen como finalidad consolidar la permanencia de las mismas y la creación de nuevos puestos de trabajo”, señaló.

Además, la funcionaria estatal aprovechó para compartir con las emprendedoras y empresarias morelenses la última convocatoria que tiene la SDEyT, siendo el “Programa de Reactivación Económica 2022 (PRECO)”, el cual tiene como objeto coadyuvar a 500 micro y pequeñas empresas morelenses.

Finalmente, Janeth Hernández invitó a todas las emprendedoras y empresarias a consultar requisitos, rubros y procesos de partición en las distintas convocatorias en: https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias o comunicarse a los teléfonos 777 243 41 03 y 777 242 99 48 en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, recordando que todos los trámites son personales, en línea y gratuitos.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com