Home / México y Mundo / Coordina Sedagro trabajos del Censo Agropecuario 2022.

Coordina Sedagro trabajos del Censo Agropecuario 2022.

Katia Isabel Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), en calidad de presidenta del Comité Estatal de Apoyo al Censo Agropecuario 2022 (CA2022), destacó que el pasado 20 de septiembre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en el arranque de las actividades operativas correspondientes, lo que muestra el compromiso que existe de este Gobierno para las actividades agropecuarias del estado y del país.

En el marco del CA2022, se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria del Comité Estatal de Apoyo en el que agradeció a los integrantes su participación para el avance de este ejercicio.

“Continuemos trabajando y sumando esfuerzos para que las metas que tenemos sean cumplidas y podamos contar con información confiable que nos ayude a la generación de propuestas más oportunas para los proyectos, programas y políticas públicas agroalimentarias”, destacó.

La funcionaria estuvo acompañada de Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración y secretaria de Actas; Mariela González Gómez, en representación de Mónica Boggio Tomasaz Merino, Jefa de la Oficina de la Gubernatura; Ricardo Torres Carreto, coordinador del Instituto Nacional de Estadística y  Geografía (INEGI) en Morelos y secretario Técnico; así como representantes de dependencias participantes en los trabajos del Comité.

Katia Herrera agradeció a los miembros del Comité de Apoyo por la coordinación y respaldo que han mantenido y que ha permitido que hoy en día los encuestadores se encuentren en campo visitando a los productores.

Finalmente, pidió el mayor de los esfuerzos para que como Estado se logre la meta, “de que al finalizar el censo contemos con información confiable en materia agropecuaria e invitemos a la difusión de estas actividades para que al llegar el 30 de noviembre, -día en que concluye- se haya visitado a todos los productores que con su trabajo diario alimentan a este gran estado”.

x

Check Also

Brinda Desarrollo Sustentable certeza jurídica a comerciantes de Cuautla.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a través de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com