Home / Portada_principal / Detienen a Brayan de Yautepec por andar en motoneta robada

Detienen a Brayan de Yautepec por andar en motoneta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Antiguo Gobernados de la colonia 24 de Febrero en el municipio de Yautepec, los oficiales observaron a un sujeto que conducía una motoneta color gris, quien al notar la presencia de la unidad oficial, aceleró su marcha para huir del lugar.

Ante dicha actitud evasiva, los oficiales iniciaron una persecución, la cual terminó más adelante, y al realizar el cotejo de los numerales de la motoneta de la marca Vento color gris sin placas de circulación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido Brayan Fernando “N” de 18 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com