Home / Portada_principal / Detienen a cuatro hombres presuntamente implicados en herir a un policía en Zacatepec

Detienen a cuatro hombres presuntamente implicados en herir a un policía en Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y/o lo que resulte, en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

La tarde de este martes, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) fueron alertados vía radio que sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Zacatepec, se suscitaba una riña entre varios sujetos, por lo que requerían el apoyo policial.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista una motocicleta con permiso del estado de Guerrero, de la cual descendieron dos sujetos quienes accionaron sus armas de fuego en contra de los oficiales, lesionado a uno de ellos, para posteriormente darse a la fuga; uno de los presuntos abordó un vehículo marca Seat, color rojo, mientras que su acompañante con otros dos sujetos que se encontraban en el sitio brincaron una barda.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de más unidades, y se inició una persecución que terminó metros adelante, logrando detener a quienes dijeron llamarse Jaciel Augusto “N”, de 39 años, y Eduardo “N”, de 30 años de edad.

Asimismo, al circular sobre la Privada Sanalona del municipio de Zacatepec, los policías tuvieron a la vista a un tercer sujeto de nombre Miguel “N”, de 29 años, a quien le observaron a la altura de la cintura un arma de fuego; de inmediato se acercaron al hombre, y tomando las medidas de seguridad aseguraron un arma de fuego abastecida.

Al continuar con la búsqueda del cuarto masculino, sobre el libramiento a Casa Blanca de la colonia Los Álamos del municipio de Jojutla, se logró ubicar a quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 29 años de edad, a bordo de un vehículo marca Seat, color rojo, mismo que fue detenido en el estacionamiento de la Fiscalía General del Estado Zona Sur Poniente, asegurándole un arma de fuego.

Los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com