Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre con droga en Emiliano Zapata

Detienen a hombre con droga en Emiliano Zapata

En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este sábado, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Ampliación 28 de Agosto, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba a un costado de la calle.

Fue en ese momento que observaron que manipulaba una pipa de cristal, y al notar la presencia de la unidad oficial ocultó entre sus pertenencias unos objetos, por ello los uniformados detuvieron su marcha y al realizar una inspección aseguraron un objeto de cristal conocido como pipa y varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello fue detenido Saúl “N”, de 27 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com