Home / Portada_principal / Detienen a hombre que golpeaba a una mujer en Cuautla

Detienen a hombre que golpeaba a una mujer en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar, en el municipio de Cuautla.

Fue derivado de un reporte donde fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la calle Cerrada 10 de Abril de la colonia Niño Artillero, lugar donde un hombre golpeaba a una mujer, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al sitio, los uniformados fueron abordados por una mujer que se encontraba en compañía de un menor de edad, la cual indicó que minutos antes al interior de su domicilio su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sin razón alguna la comenzó a agredir de manera física y verbal.

Fue en ese momento, que de un domicilio salió un hombre el cual fue identificado por la parte afectada como su agresor, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Daniel Armando “N”, de 38 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com