Home / Portada_principal / Detienen a mujer por golpear a sus hijos en Totolapan.

Detienen a mujer por golpear a sus hijos en Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones, omisión de cuidado de menores de edad y/o lo que resulte, en el municipio de Totolapan.

La tarde de este lunes, los policías recibieron vía radio la solicitud de apoyo de una menor de edad, quien indicó que sus hermanos y ella estaban siendo agredidos por su madre al interior de su domicilio ubicado en poblado de Tepopualco.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a una mujer gritando palabras altisonantes e intentando golpear a tres menores de edad, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial les hicieron señas solicitando ayuda.

Al acercarse, uno de los menores de 14 años manifestó que minutos antes su mamá los había agredido de forma física y verbal a él y a sus dos hermanas de 15 y 12 años, por lo que solicitaron el apoyo de los oficiales para que dejara de golpearlos.

Con el fin de salvaguardar los derechos de los menores de edad, se solicitó el apoyo del personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Ayuntamiento de Totolapan, quienes actuarán conforme a lo conducente.

Por lo anterior, fue detenida Adriana “N”, de 32 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com