Home / Portada_principal / Detienen a sujeto armado investigan si se trata de un lugarteniente.

Detienen a sujeto armado investigan si se trata de un lugarteniente.

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

Durante recorridos a pie por la colonia Centro los uniformados escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigieron al lugar, al realizar la búsqueda las personas que se encontraban en el sitio señalaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los oficiales comenzó a correr, pero metros adelante tropezó y fue alcanzado.

Al realizarle una inspección se aseguró un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles, de la cual no mostró documentación para su legal portación, además de un envoltorio plástico que contenía vegetal verde, con características similares a la droga conocida como marihuana.

Derivado de los hechos los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Emmanuel “N”, de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com