Home / Portada_principal / «El Cuco» se queda en la cárcel por robar tiendas en Jiutepec.

«El Cuco» se queda en la cárcel por robar tiendas en Jiutepec.

El Ministerio Público Metropolitano obtuvo la vinculación y prisión preventiva en contra de Refugio “N”, a quien imputó el delito de robo calificado cometido en contra de un establecimiento de cadena comercial ubicado en el municipio de Jiutepec.

La noche del sábado 17 de septiembre el imputado ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec, en donde amenazó a una empleada para apoderarse del dinero del área de caja para posteriormente intentar huir.

Otro empleado del establecimiento al observar los hechos logró sujetar al masculino y se solicitó apoyo de la policía quien acudió al lugar y realizó la detención de Refugio “N” alias “Cuco” de 45 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana quien lo presentó ante un juez obteniéndose la vinculación a proceso y se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

A principio del mes de septiembre Refugio habría terminado de compurgar una pena obtenida mediante procedimiento abreviado por el robo a establecimiento cometido el 15 de febrero del año 2020.

x

Check Also

Fortalecen Upemor y Cobaem lazos de colaboración.

Con el objetivo de establecer las bases para contribuir en el desarrollo de la enseñanza ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com