Home / México y Mundo / Emite Hospital General de Cuernavaca recomendaciones viales para evitar accidentes durante las fiestas patrias

Emite Hospital General de Cuernavaca recomendaciones viales para evitar accidentes durante las fiestas patrias

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” emitió recomendaciones a la población para prevenir accidentes viales, durante la temporada de lluvias y las fiestas patrias.

Juan Francisco Rangel Rodríguez, médico adscrito al área de Urgencias Médicas del nosocomio, refirió que, durante estas fechas, la atención hospitalaria aumenta hasta un 30 por ciento.

“Es necesario supervisar las condiciones generales del vehículo, respetar los señalamientos de tránsito, evitar que los niños menores de doce años viajen en el asiento delantero y colocarse equipo de protección en el uso de motocicletas», indicó.

Rangel Rodríguez señaló que no se debe conducir cansado o bajo los efectos del alcohol, utilizar en todo momento el cinturón de seguridad y no usar el teléfono celular mientras se maneja.

Por último, precisó que la red hospitalaria de Servicios de Salud de Morelos (SSM) trabaja los 365 días del año, durante las 24 horas del día para atención de toda la población, o bien, puso a disposición la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com