Home / Educación / Es Impajoven cercano a las y los estudiantes morelenses

Es Impajoven cercano a las y los estudiantes morelenses

A fin de fortalecer el desarrollo profesional del alumnado, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) continúa la implementación de ciclos de conferencias en planteles en todo el estado.

Diego Alcázar Pérez, titular de la dependencia, enfatizó que tan sólo durante los meses más recientes han atendido a más de 35 mil jóvenes, mismos han sido capacitados en ámbitos de prevención de adicciones, detección de micromachismos, infecciones de transmisión sexual, liderazgo y creación de negocios, además de testimonios emocionales.

Asimismo, señaló que siguen trabajando con cada plantel estatal recordando que en días pasados acudieron a la Escuela Secundaria Número 8 en Tetecala; al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) Número 12 y a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

“Para el Gobierno estatal una de las prioridades es la juventud, estamos convencidos de que escuchando a tiempo a quien más lo necesita podemos hacer la diferencia. En ese sentido nos mantendremos imparables”, destacó el director.

x

Check Also

Llevan talleres de escuelas sustentables a CECyTE plantel Tenextepango

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Educación Ambiental ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com