Home / Política / Estrechan vínculos Gobierno del Estado y Fundación México S.O.S

Estrechan vínculos Gobierno del Estado y Fundación México S.O.S

Con el propósito de estrechar vínculos de colaboración con la sociedad civil, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo una reunión con Ángela Pla de la Fundación México S.O.S., en la cual se revisó el trabajo que se ha hecho para fortalecer la seguridad y la paz en Morelos.

En este sentido, Sotelo Salgado hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la labor conjunta basada en la corresponsabilidad, que permita vincular a la ciudadanía con la autoridad y abonar en la reconstrucción del tejido social, basado en objetivos y metas en beneficio de la entidad.

Apuntó que es momento de generar sinergia desde cada trinchera, para definir y establecer acuerdos que transformen el entorno local, así como atender problemáticas específicas para construir una sociedad más justa y segura.

El secretario de Gobierno destacó la disposición de generar los canales de comunicación a través del diálogo y buscar en todo momento las mejores coincidencias que permitan a las y los morelenses mejorar su calidad de vida.

x

Check Also

Capacita Sedagro a productores para bienestar de la ganadería

En Morelos, la ganadería es una de las principales actividades que sustentan la economía de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com