Home / Política / Firman Gobierno de Morelos y municipio de Tlaltizapán convenio de colaboración.

Firman Gobierno de Morelos y municipio de Tlaltizapán convenio de colaboración.

Como parte de los acuerdos generados en las mesas de trabajo realizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en municipios, el Poder Ejecutivo a través la Secretaría de Administración, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tlaltizapán. 

Mediante este instrumento se otorga certeza jurídica para que en dicha demarcación puedan hacer uso de cinco bienes inmuebles, mismos que se encuentran ubicados, dos, en privada Mártires 13 de agosto; dos, en calle Hidalgo sur, y uno en Leona Vicario, colonia Centro. 

Con lo anterior, autoridades locales tendrán la oportunidad de utilizar única y exclusivamente los espacios antes mencionados en actividades que atiendan servicios públicos en la localidad, siendo el caso del Mercado Municipal, para el buen desarrollo económico de los comerciantes y en beneficio para la sociedad en general.

Al respecto la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó que con la signa de este convenio de colaboración se reafirma el compromiso del Gobierno de Morelos con los habitantes del municipio de Tlaltizapán, generando lazos de coordinación interinstitucional. 

A este acto asistieron, el alcalde Gabriel Moreno Bruno; Diana Patricia Figueroa Núñez, síndica Municipal; así como funcionarios de la Secretaría de Administración, Saúl Chavelas Bahena, secretario técnico; Rodolfo Piza Lemus, director general de Patrimonio; Joshua Francisco Rebollo Rodríguez, director de Regularización y Recuperación de la Propiedad Inmobiliaria y David Mora González, adscrito a dicha Dirección General.

x

Check Also

Presenta CES seguimiento del proyecto de las redes de Mujeres Constructoras de Paz

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com