Home / Portada_principal / Fiscalía Metropolitana obtiene sentencia por abuso sexual en contra de menores de edad

Fiscalía Metropolitana obtiene sentencia por abuso sexual en contra de menores de edad

Al reconocer su responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado imputado por la Fiscalía regional Metropolitana, mediante procedimiento abreviado Miguel “N” fue condenado a más de 10 años de prisión y al pago por la reparación del daño a favor de las víctimas.

Quedó demostrado que el 28 de febrero del presente año, el sentenciado habría visitado el domicilio de la familia de las víctimas en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, en donde al quedar a solas con las menores de ocho y diez años de edad, llevó a una habitación en donde las habría tocado de manera lasciva.

Al retirarse de la vivienda, la mayor de las niñas contó a sus padres lo sucedido, ante ello, iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en la obtención de la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes detuvieron a Miguel “N” de 52 años de edad y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Durante la audiencia inicial fue vinculado a proceso, y en el desarrollo del proceso, la Fiscalía Metropolitana demostró su participación en los hechos imputados, por lo que al reconocer su responsabilidad en los mismos se acogió a un procedimiento abreviado.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial emitió un fallo condenatorio y dictó una sentencia de 10 años y 8 meses de prisión, y Miguel deberá pagar además por la reparación del daño a favor de las menores víctimas.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com