Home / Política / Gestiona Gobierno estatal vacunación contra COVID-19 para el municipio de Tlalnepantla.

Gestiona Gobierno estatal vacunación contra COVID-19 para el municipio de Tlalnepantla.

Como parte de la agenda municipal en materia sanitaria, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud, gestionó vacunación contra COVID-19 para menores de cinco a 11 años, en el municipio de Tlalnepantla.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Cantú Cuevas, mencionó que, en seguimiento a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y como parte de la estrategia nacional, se busca llegar a todas las zonas de la entidad para que la población tenga acceso a los biológicos y estén protegidos contra la enfermedad.

“Nuestro reconocimiento a los padres de familia por atender el llamado para inmunizar a los infantes, también a las autoridades del municipio toda vez que, a través del trabajo coordinado se alcanzan los objetivos”, enfatizó.

Reunidos en el punto de inoculación en la ex primaria de esta localidad, el presidente municipal, Ángel Estrada Rubio, reconoció el interés y apoyo del Jefe del Ejecutivo para trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento.

Daysi Torres, madre de familia, se congratuló por la jornada de vacunación, “le agradezco señor Gobernador por ayudarnos con las vacunas y la preocupación que tiene hacia nuestros hijos”, expresó.

En la jornada, se contó con la presencia de la presidenta del DIF local, Catalina Rosales Barrera, y la directora de salud, Luruhama Yacziryt Contreras García, así como por la jefa de la Jurisdicción Sanitaria III, Margarita Verazaluce Umegido.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com