Home / Política / Gobierno del estado apelará a la resolución de una juez que dejó en libertad a la ex secretaria de Obras Públicas

Gobierno del estado apelará a la resolución de una juez que dejó en libertad a la ex secretaria de Obras Públicas

El gobierno del estado apelará a la resolución de una juez que dejó en libertad a la ex secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo durante la administración de Graco Ramírez, así lo informó la consejera jurídica del gobierno del estado, Dulce Marlene Reynoso Santibáñez.
Sostuvo que existen elementos para dar marcha atrás a la determinación de la juez por fallas en la revisión de las pruebas.
Además, la consejera jurídica refirió que existen al menos tres investigaciones más en contra de la ex secretaria por las que también está siendo procesada.
Reynoso Santibáñez reveló también reveló que de 67 denuncias promovidas en contra de ex funcionarios de la pasada administración, sólo 11 se han judicializado.

x

Check Also

Ante el intenso tránsito vehicular por regreso a clases, una madre de familia demanda al ayuntamiento de Cuernavaca por su omisión al no garantizar suficientes policías de tránsito

Ante el intenso tránsito vehicular de los últimos días por el regreso a las clases, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com