Home / Portada_principal / Gracias a una denuncia anónima detienen a un hombre con droga

Gracias a una denuncia anónima detienen a un hombre con droga

· Fue gracias a una denuncia ciudadana

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Totolapan.

La madrugada del sábado, los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la calle Francisco Javier Mina del Barrio de San Agustín en el municipio de Totolapan, ya que refirieron que observaron a un sujeto manipulando pequeñas bolsitas.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista a un hombre quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, se alejó del lugar tratando de evadir a los oficiales, sin embargo le dieron alcance metros adelante.

Al realizar una inspección, aseguraron entre sus pertenencias varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, además de bolsitas plásticas con polvo color blanco, con las características similares a la droga conocida como cocaína.

Por estos hechos, fue detenido Francisco Alberto “N” de 34 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com