Home / Educación / Icatmor comprometido con la profesionalización del personal para brindar un buen trato y servicio

Icatmor comprometido con la profesionalización del personal para brindar un buen trato y servicio

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), entregó a instructores el certificado del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) en el estándar EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”.

En ese sentido, Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, recalcó que la constancia de competencias laborales asegura que los servicios que ofrece un trabajador se ajusten a lo que las empresas requieren y avala que cuente con la preparación, habilidades y destrezas suficientes para realizar una función determinada, afianzando así su desempeño y utilidad dentro de un negocio.

“En colaboración con los planteles de Alta Vista, Acción Móvil Emiliano Zapata y Puente de Ixtla se realizó un importante esfuerzo para la alineación y evaluación de 47 profesores pertenecientes al Instituto, a quienes se les otorgó este reconocimiento”, señaló.

Además, comentó que con orgullo y satisfacción se puede asegurar que el Icatmor, está comprometido con la capacitación y profesionalización del personal del organismo con la finalidad de poder brindar un buen trato y servicio a la población.

Por último, la funcionaria estatal hizo la invitación a las y los interesados en obtener su certificación, a comunicarse al número: 777 314 4194 o directamente en las redes sociales o página oficial: https://icatmor.morelos.gob.mx/

En las entregas estuvieron autoridades del Icatmor como María Cristina Hernández Cruz, directora del Área Técnico Académica; Mauricio Fernández Pardo, director del plantel Cuernavaca, y Erika Virginia Sánchez Hernández, jefa de oficina de Acción Móvil Emiliano Zapata.

Además de Rodolfo Arcos Coria, evaluador independiente; Noel Salvador Gutiérrez Mayret, director del área de vinculación, y Uriel Estrada Jaime, director del plantel Puente de Ixtla.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com