Home / Política / Informa Secretaría de Hacienda que entrega de Paquete Económico 2023 será en tiempo y forma al Congreso de Morelos.

Informa Secretaría de Hacienda que entrega de Paquete Económico 2023 será en tiempo y forma al Congreso de Morelos.

En entrevista con diversos medios de comunicación, José Gerardo López Huérfano, encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, anunció que este viernes 30 de septiembre se entregará al Poder Legislativo el anteproyecto del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2023 por parte del Ejecutivo. 

Asimismo, comentó que se están llevando a cabo reuniones constantes con las dependencias y organismos para dar seguimiento a su cierre fiscal, a fin de que no tengan inconvenientes para cumplir con sus responsabilidades y compromisos.

Indicó que, en la propuesta del Paquete Económico hay de manera natural un incremento de recursos a todas las dependencias y organismos, derivado de la inflación y el aumento en los insumos y materiales, por lo que requieren de más presupuesto para desempeñar sus funciones. 

Respecto al pago de aguinaldos para trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), mencionó que hasta el momento no hay una solicitud formal de ampliación presupuestal por parte de las autoridades universitarias, sin embargo, está en la disposición de mantener una reunión con el rector, Gustavo Urquiza Beltrán, para abordar el tema.

x

Check Also

En Jantetelco las mujeres siguen marcando el camino de la transformación con Margarita González Saravia y Aby Domínguez

Vecinos de San Antonio, Tenango, Chalcatzigo, Amayuca en Jantetelco mostraron su respaldo a las mujeres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com