Home / México y Mundo / Inician actividades de la semana Estatal de Protección Civil 2022 con carrera atlética

Inician actividades de la semana Estatal de Protección Civil 2022 con carrera atlética

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) participó en la primera carrera atlética con motivo a la promoción de la cultura de la prevención en la entidad, dicha actividad tuvo una distancia de cinco kilómetros, realizada en el centro de Cuernavaca y con una participación de 250 personas.

Víctor Manuel Mercado Salcedo, titular de la dependencia estatal, informó que, con estas acciones conjuntas, entre sociedad y la Coordinación a su cargo, inician las actividades de la Semana Estatal de Protección Civil 2022, en donde se buscará la contribución de la población morelense.

El funcionario estatal detalló que la colaboración de la sociedad es de suma importancia para las actividades de prevención y autoprotección, por lo que también convocó a intervenir en el macrosimulacro nacional que se llevará a cabo el día de mañana 19 de septiembre a las 12:19 horas, en donde el Sistema de Alertamiento Sísmico de Morelos (Sasmor) será activado como parte de este ejercicio.

Finalmente, Mercado Salcedo invitó a ser parte de las dinámicas del 19 al 23 de septiembre, pudiendo informarse sobre las fechas y horarios a través de la página www.proteccioncivil.morelos.gob.mx

x

Check Also

Se pronostican intervalos de chubascos para la última semana de abril

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com