Home / Política / Invita gobierno del Estado y Colegio de Notarios a ciudadanos a realizar su testamento

Invita gobierno del Estado y Colegio de Notarios a ciudadanos a realizar su testamento

· Hay precios especiales para adultos mayores, además de la gratuidad para personal médico y elementos de seguridad que se encuentran activos

El Gobierno del estado y el Colegio de Notarios del Estado de Morelos invitan a la población a realizar su testamento y con ello otorgar certeza y seguridad jurídica para la transmisión del patrimonio familiar.

Lo anterior, como parte del programa “Septiembre y Octubre meses del Testamento”, el cual refleja como cada año el trabajo interinstitucional, al ofrecer precios especiales a adultos mayores, además de la gratuidad para personal médico de enfermería, parteras, técnicos en enfermería, obstetricia, farmacéuticos y de limpieza, que laboran en el contexto de COVID-19.

Y elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos, el personal de la 24/a Zona Militar y de la Guardia Nacional que se encuentren activos laborando en la entidad.

Un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un notario o notaria, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán los bienes y derechos para después de la muerte; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de los seres queridos.

Además, fomenta la importancia de actuar responsablemente con los seres queridos y no heredar problemas.

Las autoridades llaman a aprovechar esta oportunidad, al acudir durante los meses de septiembre y octubre a la Notaría más cercana, y así heredar protección, tranquilidad y certidumbre jurídica a las familias.

x

Check Also

Acudiré al debate a presentar propuestas en favor de Morelos: Lucy Meza

*“Voy a privilegiar la confrontación de ideas, pero no me voy a dejar de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com