Home / Portada_principal / Las lluvias de las últimas horas dejaron afectaciones en Cuautla.

Las lluvias de las últimas horas dejaron afectaciones en Cuautla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que, derivado de las lluvias en las últimas horas, se presentaron afectaciones en la zona oriente de la entidad.

En este sentido, se comunica que, en el municipio de Cuautla se registró el encharcamiento de aproximadamente 10 centímetros en 46 viviendas y dos árboles colapsados, cabe resaltar que este incidente fue atendido por protección civil y bomberos municipal.

De acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Morelos mantendrá condiciones para chubascos a lluvias puntuales fuertes en el transcurso de la tarde noche, con menor intensidad en la madrugada, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a estar atenta a los avisos o alertamientos por los sistemas de protección civil locales.

Finalmente, la CEPCM pidió a los municipios conservar una comunicación y trabajo coordinado durante esta temporada de lluvias, con el fin de salvaguardar la integridad física de la población morelense.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com