Home / Política / Listos instructores para brindar capacitación a beneficiarios del Programa Mujeres y Hombres de 10

Listos instructores para brindar capacitación a beneficiarios del Programa Mujeres y Hombres de 10

A partir de este lunes 26 de septiembre iniciarán los cursos de capacitación a los beneficiarios del Programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), en un trabajo implementado desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); con esta acción, se impulsa el autoempleo y el emprendimiento.

Parte importante de esta labor son los instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), dependiente de la SDEyT, quienes guiarán y transmitirán sus conocimientos a las personas beneficiadas. 

Ana Victoria Magaña Ventura, quien es una de las maestras que formarán parte de MyH10, impartirá el oficio de decoración y arte en uñas que se llevará a cabo en Jojutla.

Al respecto, dijo sentirse feliz y comprometida por formar parte de esta acción del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Es una oportunidad increíble para cambiar la vida de muchas personas, estoy muy contenta de pertenecer a este proyecto porque sé que puedo apoyar y al mismo tiempo, puedo a ayudar a mi familia”, afirmó.

Finalmente, compartió que espera con entusiasmo que inicie la capacitación, pues ya desea estar frente a sus alumnos para conocer sus expectativas y hacer un gran equipo en esta etapa de sus vidas.

x

Check Also

Sin incidencias mayores reportan direcciones de PC de municipios en la zona sur de Morelos, tras sismo de esta madrugada

Tras el sismo de esta madrugada, direcciones de Protección Civil de los municipios, reportaron sin ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com