Home / Portada_principal / Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de un vehículo de procedencia ilícita en su modalidad de desmantelamiento, en el municipio de Temixco.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la calle Ojo de Agua de la colonia Centro se encontraba un sujeto desvalijando un vehículo marca Nissan Tsuru, del servicio público taxi, de Ocuilan Ixtapan de la Sal, por lo que requería que se investigara.

En atención al reporte, los uniformados se aproximaron al lugar donde tuvieron a la vista a un hombre sacando el radiador de un vehículo con las características antes descritas, el cual se encontraba desvalijado y sin neumáticos.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el masculino y posterior a indicarle el acto de molestia, se verificaron los medios de identificación del vehículo ante el Sistema Nacional Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Ezequiel “N”, de 40 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com