Home / México y Mundo / Morelos, sede de Encuentro Regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo

Morelos, sede de Encuentro Regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo

El estado de Morelos fue sede de la Reunión Regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), en donde delegados de la zona centro del país intercambiaron ideas y realizaron diversos planteamientos a las autoridades federales.

A dicho encuentro, acudió como invitado el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, quien, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio la bienvenida a los integrantes de la cámara.

Durante su mensaje, Mercado Salgado, señaló que la Canapat y sus miembros son un eslabón importante no sólo en materia de transporte, pues los servicios que prestan, con la movilidad de miles de personas, impactan en materia económica, por quienes viajan por temas de negocios, y en materia turística, por quienes recorren los distintos rincones del país.

Asimismo, puntualizó que “desde la Secretaría de Movilidad y Transporte seguiremos trabajando de la mano con la cámara, como lo hemos hecho desde el inicio de la administración y muy seguramente en proyectos venideros”.

A este encuentro, que se desarrolló en el municipio de Cuernavaca, acudió la directora general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Laura Nohemí Muñoz Benítez; el General Cruz Isaac Muñoz Navarro, director general de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional; y el presidente de la Canapat, José Lucio Rodríguez González.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com