Home / Portada_principal / Motocicletas recuperadas durante cateo en Cuernavaca

Motocicletas recuperadas durante cateo en Cuernavaca

• Seguimiento a investigación por robo de vehículos

Derivado de la investigación realizada por el robo de vehículo y celulares, el Ministerio Público Metropolitano con el apoyo de personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos, realizaron un cateo en Cuernavaca en donde se aseguraron dos motocicletas y teléfonos móviles.

Derivado del robo de un automóvil tipo Montero con placas de circulación del estado de Puebla y teléfonos celulares robados a las víctimas, se estableció la posible ubicación en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Chapultepec de la capital del estado.

Derivado de lo anterior, se obtuvo de una juez de control una orden de cateo misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía metropolitana interviniendo el inmueble en donde se aseguró un equipo de telefonía, una caja con ocho casquillos útiles y un cartucho.

De igual forma, se aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, tipo FT150G con permiso para circular del estado de Guerrero y una motocicleta de la marca Vento, tipo Urban, modelo 2016 color rojo.

El inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones y lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com