Home / Portada_principal / Mujer en moto robada se dedicaba a asaltar en Jiutepec.

Mujer en moto robada se dedicaba a asaltar en Jiutepec.

La noche de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su probable participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia el Porvenir, los uniformados se entrevistaron con una mujer, la cual denunció que metros atrás una fémina a bordo de una motocicleta color negro, la amenazó con un objeto punzocortante para que le entregara sus pertenencias, pero en ese momento la presunta se percató de la presencia de la unidad oficial y huyó del lugar.

Ante la denuncia ciudadana, los elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de la femenina, y fue al circular sobre la calle El Porvenir que observaron una motocicleta conducida por una mujer.

Al acercarse e indicarle el acto de molestia procedieron a inspeccionar los numerales de la motocicleta marca Italika sin placas de circulación, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo.

Por estos hechos fue detenida Olga Cecilia “N”, de 25 años de edad, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com