Home / Portada_principal / Mujer en moto vendía droga en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Mujer en moto vendía droga en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

La noche de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sonora de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando los policías tuvieron contacto con una mujer quien denunció que metros adelante se encontraba una joven vendiendo drogas a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro.

Al investigar por el lugar, los uniformados vieron estacionada una motocicleta con las características antes descritas, y abordo una mujer la cual se encontraba manipulando varias bolsitas, mismas que ocultó entre su ropa al notar la presencia de la unidad oficial.

Al estar ante un posible hecho delictivo se acercaron a la mujer para indicarle el acto de molestia, y al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico de diferentes colores, las cuales contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior detuvieron a Laura “N”, de 25 años de edad, siendo puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Narcomenudista deja abandonada a su pareja al ser descubierto.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com