Home / Portada_principal / Narcomenudista deja abandonada a su pareja al ser descubierto.

Narcomenudista deja abandonada a su pareja al ser descubierto.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

Fue al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Paseo de los Claveles de la colonia Bugambilias, cuando los oficiales tuvieron a la vista a una pareja a bordo de una motocicleta color negro a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, mediante comandos verbales los elementos de la Policía Morelos les solicitaron que detuvieran su marcha, sin embargo hicieron caso omiso, por lo que dio inicio una persecución que terminó metros adelante, fue en ese momento que el conductor detuvo su marcha y huyó del lugar, mientras que su acompañante fue detenida en el lugar.

Por los hechos suscitados, los uniformados realizaron una inspección a quien dijo llamarse Lourdes “N”, de 27 años de edad, asegurando varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

x

Check Also

Atiende Gobierno de Morelos a juventudes de Jiutepec.

A través de temas de concientización, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com