Home / Municipios / Ofrece SSM apoyos de movilidad gratuitos a población vulnerable

Ofrece SSM apoyos de movilidad gratuitos a población vulnerable

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, puso a disposición de la población apoyos funcionales gratuitos: sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas para personas que padecen alguna discapacidad.

Ydanelly Galicia Lugo, subdirectora de la Beneficencia Pública, explicó que las y los interesados pueden comunicarse a los números 777 314 5581 y 777 310 0284, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, para recibir información sobre estos beneficios que permiten integrar a los grupos vulnerables a diferentes actividades.

Señaló que es importante que para recibir alguna de esta ayuda, tienen que contar con una valoración médica (original) de un centro de salud, hospital de SSM o Unidad de Especialidades Médicas (UNEMES).

Además, presentar copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), constancias de no afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), comprobante de domicilio reciente, identificación oficial con fotografía (INE) o copia de constancia de residencia y fotografía reciente.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com