Home / Política / Padres de familia de Tilzapotla, protestaron porque con el temblor se dañó el Jardín de Niños Armando León Bejarano.

Padres de familia de Tilzapotla, protestaron porque con el temblor se dañó el Jardín de Niños Armando León Bejarano.

La mañana de este martes padres de familia del jardín de niños Armando León Bejarano del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, protestaron en las instalaciones debido a que con el temblor de este lunes la infraestructura se dañó más.

Y es que a 5 años del sismo del 2017, no se le ha metido ningún recurso, ni obra a este plantel, en donde los padres de familia han explicado, que incluso, han emitido más de 20 oficios solicitando autoridades educativas intervenir en la escuela a fin de evitar una desgracia para los niños.

Una de las madres de familia de este plantel, Silvia Campos, reiteró que exigen la reunión y visita de autoridades educativas de gobierno en la escuela, para que ya se apliquen recursos y obra en beneficio de la escuela.

Las grietas se abrieron más en aulas y en la barda perimetral; lo que pone en riesgo a los niños que acuden.

En este sentido los padres de familia declararon, que en caso de que no tengan ninguna respuesta, tomarán acciones más radicales; mientras tanto, se espera que este miércoles siga la protesta en la institución.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com