Home / México y Mundo / Personal de seguridad de una plaza logró detener a presunto ladrón que se salió sin pagar de un negocio.

Personal de seguridad de una plaza logró detener a presunto ladrón que se salió sin pagar de un negocio.

La tarde del lunes, elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Alta Tensión en la colonia Lomas de la Selva, los oficiales observaron a dos guardias de seguridad interna forcejeando con un sujeto, por lo que se aproximaron a investigar.

En entrevista, personal de prevención de pérdidas de una de las tiendas señaló a un sujeto como la persona que minutos antes tomó artículos del negocio y los guardó en la bolsa de su pantalón, posteriormente salió del establecimiento sin realizar el pago, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, se realizó una inspección y le localizaron los objetos robados, fue así que se detuvo a quien dijo llamarse Eddy “N”, de 25 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com