Home / México y Mundo / Pese a que la casa en Tequesquitengo estaba custodiada; fueron robadas motocicletas acuáticas de lujo, en la casa de Raymundo Collins

Pese a que la casa en Tequesquitengo estaba custodiada; fueron robadas motocicletas acuáticas de lujo, en la casa de Raymundo Collins

Pese a que la casa en Tequesquitengo estaba custodiada por parte de la Fiscalía del Estado, la noche de este domingo fueron robadas motocicletas acuáticas de lujo, una moto terrestre gris de colección y una roja spider de tres ruedas, en la casa de Raymundo Collins, ex Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informaron fuentes cercanas.

De acuerdo con las primeras versiones fueron los abogados quienes se dieron cuenta de que se habían robado las unidades.

Hasta el momento no se han dado a conocer detenciones ni probables sospechosos, se espera que se levante la denuncia contra quien resulte responsable.

Lo anterior en la residencia del ex Secretario de la Ciudad de México, donde catearon y encontraron 41 autos de colección y obras de arte, ello, en calle Ontario en Playa Coqueta en 2020, situación que llamó mucho la atención.

El pasado 16 de julio trabajadores del domicilio cateado confirmaron que las autoridades buscaban casas de Raymundo Collins; pues se mostraron insistentes con el personal, y les enseñaron que el cateo se debía a una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito.

Los subordinados expresaron que la casa no era del ex secretario sino de una familia del extranjeros (Suiza), y señalaron que el inmueble que rastreaban estaba a varios metros de distancia, por lo que, sólo dejaron la hoja; según las versiones, los efectivos también trataron de ingresar por la laguna.

En esas fechas efectivos de la Fiscalía del Estado a cargo de Uriel Carmona Gándara en coordinación con autoridades federales de la Ciudad de México (CDMX) efectuaron un cateo en un domicilio en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo.

Fuentes cercanas detallaron que los elementos ingresaron al inmueble y pidieron al personal que laboraba ahí, que recogieran sus cosas y se retiraran.

Los hechos en calle Ontario número 80, en donde, hasta el momento, de ello no se ha hecho público el por qué del cateo y qué fue lo que se decomisó o aseguró. Aunque versiones no oficiales confirmaron que la autoridad no se llevo nada. Sólo colocaron sellos en los accesos al domicilio.

x

Check Also

Hay un avance de reconstrucción en edificios históricos del 60 por ciento: Juan Ángel Flores

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que hay un avance de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com