Home / Municipios / Pide SSM sumarse a donación de sangre en el Hospital General de Jojutla

Pide SSM sumarse a donación de sangre en el Hospital General de Jojutla

Solicitan apoyo de habitantes de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Amacuzac este 29 de septiembre de 09:00 a 12:00 horas

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), invitó a la población a sumarse este 29 de septiembre a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre” en el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió el apoyo a la ciudadanía de Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Amacuzac para participar en esta acción de manera voluntaria y altruista.

“Invitamos a personas mayores de edad que acudan al nosocomio de Jojutla, ubicado en avenida Universidad, sin número, colonia Centro, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II, de 09:00 a 12:00 horas”, dijo.

Alcantar García indicó que, en caso de requerir más información, comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.

Recordó que las y los participantes deben asistir con identificación oficial, no tomar medicamentos o bebidas alcohólicas 72 horas antes y no haber tenido cirugías durante el último año.

x

Check Also

Más de 15 sujetos armados roban vehículos de un lote en el poblado de Chiverias en Zacatepec.

Más de 15 sujetos armados robaron cinco vehículos de un lote en el boulevard Alpuyeca-Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com