Home / Portada_principal / Prisión preventiva contra masculino por abuso de confianza

Prisión preventiva contra masculino por abuso de confianza

Fue durante la audiencia de modificación de medidas cautelares que la Fiscalía Metropolitana obtuvo la prisión preventiva de un masculino, a quien se le imputa el delito de abuso de confianza, lo anterior por haber utilizado el vehículo de la víctima para presuntamente cometer un robo, el cual ocasionó un detrimento patrimonial de más de 26 mil pesos, hechos registrados en el municipio de Cuernavaca.

El 08 de febrero del año 2020 la víctima acudió a un taller mecánico ubicado en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, lugar en donde dejó su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color negro con gris para que le realizaran un servicio de pulido.

El hoy imputado identificado como Cristian “N” utilizó el vehículo de la víctima para presuntamente llevar a cabo un robo al día siguiente 09 de febrero, cometiendo con ello un abuso de confianza a la víctima y un detrimento patrimonial por la cantidad de 21 mil 600 pesos. Al denunciar los hechos ante la Fiscalía Metropolitana se integró su carpeta de investigación ejerciéndose la acción penal.

Fue durante la etapa inicial que el Ministerio Público aportó elementos de prueba que acreditaron la presunta responsabilidad del hombre, obteniendo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso contra Cristian “N”, en la que fijaron medidas cautelares diversas a la prisión preventiva .

Con la finalidad de que la persona presunta responsable acuda a la etapa intermedia de su proceso se celebró la audiencia de modificación de medidas cautelares, en la que se decretó el cambio de medida cautelar a prisión preventiva, misma que continuara hasta el mes de octubre cuando se efectúe dicha audiencia.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com