Home / Portada_principal / Prisión preventiva para hombre que habría asesinado a masculino frente escuela primaria 

Prisión preventiva para hombre que habría asesinado a masculino frente escuela primaria 

Un agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana imputó a Emmanuel “N” el homicidio calificado de un hombre, delito que habría cometido afuera de una escuela primaria de la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata; por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto de 2022, día en el que el hombre víctima y su esposa llegaron a la escuela en un Nissan, tipo Tsuru, rotulado como taxi, con la intención de realizar un trámite de inscripción.

Dentro de la institución el hombre notó que olvidó su cartera en el vehículo y avisó a su esposa que saldría por ella pero, antes de llegar al auto, fue sorprendido por un sujeto que detonó un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.

Testigos proporcionaron las características del agresor a los Agentes de Investigación Criminal, información que al ser analizada en conjunto con los indicios recabados y los peritajes, arrojó que Emmanuel habría sido el homicida, en consecuencia, el MP solicitó y obtuvo de un juez una orden de aprehensión; mandato que fue debidamente ejecutado, en días pasados, por los agentes investigadores.

En los próximos días Emmanuel volverá a comparecer ante el juez para la audiencia de vinculación a proceso, en tanto, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com