Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva por robo de vehículo en Cuernavaca

Prisión preventiva por robo de vehículo en Cuernavaca

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, formuló imputación en contra de Guillermo Daniel “N” por el delito de robo de vehículo, le fue impuesta la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo 4 de septiembre, cuando la persona víctima en compañía de una femenina llegó a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo 2022 a una farmacia ubicada en la colonia Acapantzingo, a realizar la compra de diversos productos para entrega a domicilio.

El hombre fue interceptado por el imputado y otro sujeto amenazándolo con un arma de fuego y obligando a la mujer a descender de la moto para huir a bordo de la misma seguido por el acompañante quien viajaba en una motoneta.

Derivado de las investigaciones se estableció la identidad del responsable, obteniendo el Ministerio Público una orden de aprehensión y personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la detención de Guillermo Daniel “N” de 23 años de edad.

En audiencia de control de detención la Fiscalía Metropolitana formuló imputación por el delito de robo de vehículo, adhiriéndose al plazo constitucional, por lo que se programó la audiencia de vinculación, en tanto se impuso en su contra la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com