Home / Deportes / Publica Indem convocatoria al Premio Estatal del Deporte Morelos 2022

Publica Indem convocatoria al Premio Estatal del Deporte Morelos 2022

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, informó que a través de la página web de dicha dependencia www.indem.gob.mx ya se encuentra publicada la convocatoria oficial para participar en la contienda por el máximo galardón deportivo en la entidad: el Premio Estatal del Deporte Morelos 2022. 

Detalló que existe una bolsa económica de 110 mil pesos que se puede repartir hasta entre cinco galardonados en las ramas de deportista, entrenador/a y fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes, evaluando cada uno de los logros de su currículum deportivo a partir del 11 de octubre del 2021 al 11 de octubre del 2022 por un jurado calificador ajeno a personal del Indem.

Germán Villa detalló que, en torno al sector de deportistas, se tomará en cuenta sus resultados en justas como Juegos Nacionales y Paranacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) ya que la invitación es abierta para atletas convencionales y adaptados. 

Así como en eventos reconocidos por el Sistema Nacional de Deporte, Campeonatos Nacionales Oficiales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, además de Copas y/o Campeonatos Mundiales de la Especialidad en que se desempeñen. 

Cabe resaltar que, la fecha límite para la entrega de documentos solicitados será el próximo 11 de octubre del presente año a las 15:30 horas en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en Avenida Universidad S/N colonia Lienzo Charro, municipio de Cuernavaca, dentro de la Unidad Deportiva Centenario. 

Finalmente, Villa Castañeda señaló que la o las personas que resulten acreedoras al Premio Estatal del Deporte Morelos 2022 se les premiará el próximo 20 de noviembre con una medalla honorífica conmemorativa, reconocimiento y bono económico, además, precisó que las y los ganadores de la edición anterior, no podrán participar en este año por señalamiento de la misma convocatoria.

x

Check Also

Mantendrán integrantes de la Mesa de Seguridad dispositivo de vigilancia para salvaguardar la integridad de visitantes y locales durante semana santa

Autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz implementarán ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com