Home / Deportes / Publica Indem convocatoria al Premio Estatal del Deporte Morelos 2022

Publica Indem convocatoria al Premio Estatal del Deporte Morelos 2022

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, informó que a través de la página web de dicha dependencia www.indem.gob.mx ya se encuentra publicada la convocatoria oficial para participar en la contienda por el máximo galardón deportivo en la entidad: el Premio Estatal del Deporte Morelos 2022. 

Detalló que existe una bolsa económica de 110 mil pesos que se puede repartir hasta entre cinco galardonados en las ramas de deportista, entrenador/a y fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes, evaluando cada uno de los logros de su currículum deportivo a partir del 11 de octubre del 2021 al 11 de octubre del 2022 por un jurado calificador ajeno a personal del Indem.

Germán Villa detalló que, en torno al sector de deportistas, se tomará en cuenta sus resultados en justas como Juegos Nacionales y Paranacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) ya que la invitación es abierta para atletas convencionales y adaptados. 

Así como en eventos reconocidos por el Sistema Nacional de Deporte, Campeonatos Nacionales Oficiales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, además de Copas y/o Campeonatos Mundiales de la Especialidad en que se desempeñen. 

Cabe resaltar que, la fecha límite para la entrega de documentos solicitados será el próximo 11 de octubre del presente año a las 15:30 horas en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en Avenida Universidad S/N colonia Lienzo Charro, municipio de Cuernavaca, dentro de la Unidad Deportiva Centenario. 

Finalmente, Villa Castañeda señaló que la o las personas que resulten acreedoras al Premio Estatal del Deporte Morelos 2022 se les premiará el próximo 20 de noviembre con una medalla honorífica conmemorativa, reconocimiento y bono económico, además, precisó que las y los ganadores de la edición anterior, no podrán participar en este año por señalamiento de la misma convocatoria.

x

Check Also

Ruinas Arqueólogicas de Chimalacatlán en Tlaquiltenango recibirán el Equinoccio de Primavera 2024

Las Ruinas Arqueólogicas de Chimalacatlán en Tlaquiltenango recibirán el Equinoccio de Primavera 2024 por tercera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com