Home / Municipios / Realiza Comisión de Búsqueda acciones de campo en el municipio Emiliano Zapata

Realiza Comisión de Búsqueda acciones de campo en el municipio Emiliano Zapata

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo acciones de campo en la calle Puente Colorado, de la colonia el Tomatal, en el municipio de Emiliano Zapata.

Lo anterior, derivado de la información obtenida por la FGE, por lo que, el Ejecutivo estatal ratifica la disposición de seguir coordinando esfuerzos con las instancias correspondientes, priorizando la búsqueda en vida, además de que las familias que buscan a sus seres queridos tengan un real acceso a la verdad y justicia.

En los trabajos participaron también la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada, la Unidad Canina de la CES, Guardia Nacional y elementos de Seguridad Pública del municipio en mención.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez apuntó que la atención a las y los ciudadanos puede hacerse a través del correo electrónico comisiondebusqueda@morelos.gob.mx, o a los teléfonos 5551728572 y 7773101890, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com