Home / Municipios / Realiza Comisión de Búsqueda acciones de campo en el panteón del poblado de Tehuixtla

Realiza Comisión de Búsqueda acciones de campo en el panteón del poblado de Tehuixtla

REALIZA COMISIÓN DE BÚSQUEDA ACCIONES DE CAMPO EN PUENTE DE IXTLA

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional, llevó a cabo acciones de campo en las inmediaciones del panteón del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Lo anterior, derivado de la información obtenida con el apoyo de familiares de personas desaparecidas, en el que se obtuvieron datos que permitieron realizar acciones de búsqueda en el lugar.

En ese sentido, el Ejecutivo estatal ratifica la disposición de seguir coordinando esfuerzos con las instancias correspondientes y con las familias, priorizando la localización en vida y que tengan un real acceso a la verdad y justicia.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular del área, apuntó que la atención a las y los ciudadanos puede hacerse a través del correo electrónico comisiondebusqueda@morelos.gob.mx, o a los teléfonos 555 172 8572 y 777 310 1890, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com