Home / Política / Reconocen empresarios morelenses estrategias impulsadas por el Gobierno del Estado

Reconocen empresarios morelenses estrategias impulsadas por el Gobierno del Estado

Con la finalidad de impulsar la identidad de las unidades económicas activas y creadoras de puestos de empleo formal dentro del territorio morelense, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, hizo la entrega de 16 reconocimientos a empresas afiliadas al programa Orgu-Yo ¡Morelos! en la sala “Manuel M. Ponce” del  Centro Cultural Jardín Borda.

En este sentido, la funcionaria estatal indicó que la Dirección General de Orgullo Morelos valora la perdurabilidad de los negocios, por lo que dicho distintivo reconoce a las y los empresarios, emprendedores y profesionistas que día con día promueven el crecimiento económico de la entidad.

“Es para mí un honor el poder otorgarles esta insignia a las y los afiliados que de manera participativa siempre están presentes en las exposiciones y eventos que se organizan dentro de esta dirección, y que quienes con sus productos de calidad fortalecen la economía local y el desarrollo de la región”, destacó.

A su vez, Polo Ortega Rosales, director general de Orgullo Morelos, detalló que “dentro de la organización se apoya al registro de marca, página web y tablas nutrimentales, en un mecanismo de reembolso de un monto máximo de 15 mil pesos con el “Programa de Competitividad para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas” que pueden encontrar en: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias”.

Asimismo, el funcionario estatal felicitó a las y los galardonados por su esfuerzo, dedicación y constancia, y reafirmó su compromiso de trabajar por darles mayor exposición a nivel nacional e internacional, siendo parte de cadenas de tiendas comerciales, para que los proyectos productivos logren alcanzar su consolidación y la región crezca de forma gradual.

Al respecto, Lilia Pinzón González, propietaria de “Cosmética Natural Lili Pinzón”, resaltó el “buen trabajo realizado por la institución y su directivo, quien ha continuado con la atención y acompañamiento especializado”.

Además, Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico de la SDEyT, mencionó que en la actual administración se han diseñado iniciativas que fomentan lo que las manos morelenses han hecho, con dedicación y fuerza.

Por último, Cecilia Rodríguez reiteró el esfuerzo de las y los ciudadanos por mantener acciones propositivas que dan paso a una economía inclusiva y solidaria, con base en un sentimiento emprendedor evidente, “porque lo hecho en Morelos, es motivo de orgullo”.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com