Home / Municipios / Revisan gobierno del Estado, SEDATU y alcalde de Tepoztlán avances de socialización de obras

Revisan gobierno del Estado, SEDATU y alcalde de Tepoztlán avances de socialización de obras

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con la directora general de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Magdalena Aguilar, y el presidente municipal de Tepoztlán, David Demesa Barragán, para revisar avances de socialización de las obras que se contemplan llevar a cabo en la región.

Lo anterior, como parte de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para ejecutar obras del Programa de Mejoramiento Urbano en los 36 municipios de la entidad.

Sotelo Salgado, quien estuvo acompañado del director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, ratificó la voluntad política del Ejecutivo estatal para seguir estrechando lazos de coordinación con la Sedatu, así como con las y los alcaldes, toda vez que el interés es y será detonar la competitividad y productividad de Morelos.

Por último, señaló que el estado cuenta con las condiciones para que de la mano del Gobierno federal avance en pro de un mejor desarrollo social y económico.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com