Home / Municipios / Rinden homenaje de cuerpo presente al director de tránsito de Xoxocotla; perdió la vida tras un accidente

Rinden homenaje de cuerpo presente al director de tránsito de Xoxocotla; perdió la vida tras un accidente

Tras el  accidente del sábado en la noche, donde perdiera la vida el director de tránsito de Xoxocotla, Jesús García Nava, se le rinde esta mañana homenaje de cuerpo presente en la base de la policía ubicada en la privada Emiliano Zapata numero 38 en el municipio indígena de Xoxocotla.

Recordar que es el director de tránsito de Xoxocotla y dos mujeres,  quienes perdieron la vida tras impactarse el taxi en el que viajaban a la altura del Hotel 2001 ubicado en esta localidad.

Fue alrededor de las 23:10 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera reportaron que un taxi de Tlaltizapán había tenido un accidente vial sobre la carretera Alpuyeca – Zacatepec.

Al lugar arribaron paramédicos de Jojutla, quienes observaron que el vehículo estaba incendiándose, por lo que con ayuda de extintores y con apoyo de bomberos, lograron apagar las llamas.

En el lugar se confirmó el deceso de el actual director de tránsito de Xoxocotla, Jesús Nava, así como dos personas más. Dos de ellas habían quedado prensadas dentro del vehículo y una más a las afueras del auto.

Según los primeros datos los tripulantes del Taxi donde viajaba el director de tránsito,  habían impactado su auto contra un moto taxi, al tratar de darse a la fuga a la altura del hotel 2001 pierden el control y se impactan contra una barda.

La zona quedó acordonada hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron acabo el levantamiento de los indicios y de los cuerpos.

x

Check Also

Disponibles pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

· Del 26 al 30 de septiembre, el servicio estará en las unidades de Tejalpa, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com