Home / Portada_principal / Se le imputó a “El Boludo” y “El Pájaro” el delito de robo calificado en Jojutla.

Se le imputó a “El Boludo” y “El Pájaro” el delito de robo calificado en Jojutla.

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a dos hombres presuntamente implicados en el robo con violencia a la casa de una familia vecina del poblado de El Higuerón, municipio de Jojutla.

El pasado 10 de septiembre, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por la unidad de Delitos Patrimoniales en contra de Carlos Eduardo “N” alias “El Boludo”, de 21 años de edad, y José Roberto “N” apodado “El Pájaro”, de 37 años, ambos vecinos de El Higuerón.

Esto, por su probable intervención en el delito de robo calificado en perjuicio de dos femeninas; una de 67 años y la segunda de 35, así como un masculino de 35 años de edad, quienes refirieron que la madrugada del 08 de septiembre de este año, ruidos extraños en su vivienda los despertaron, siendo así como descubrieron a dos hombres dentro de su propiedad.

Al verse descubiertos, uno de estos hombres sacó un arma de fuego con la que amagó a los ocupantes del inmueble, para después apropiarse de dinero en efectivo, así como de una lavadora, un horno de microondas, vaporera de aluminio, ollas y cazuelas de barro y productos como huevo, frijol, azúcar, aceite comestible y detergente.

En la audiencia de formulación en cumplimiento al mandato judicial, la agente del Ministerio Público (MP) imputó a “El Boludo” y “El Pájaro” el delito de robo calificado, con lo que obtuvo la medida de prisión preventiva.

En la misma sesión, el juez de la causa determinó vincular a proceso a los imputados, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Trasciende que lamentablemente dos mujeres fallecieron en derrumbe de la colonia Pilares de Cuernavaca.

A las 3:30 de la tarde trascendió que al menos dos mujeres fallecieron al quedar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com